2014-04-02 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué fue pitado Villa en el Camp Nou



Joan Tubau

David Villa confirmó ayer en el Camp Nou que no ha dejado huella y que, como sucede con otros ex futbolistas del Barça, no mereció el aplauso y el homenaje de los aficionados barcelonistas por sus tres años vestido de blaugrana.



Y es que el público barcelonista no olvida la explosión de júbilo y de rabia contenida con la que celebró su primer gol que marcó con el Atlético, que fue precisamente ante el Barcelona en el encuentro de ida de la supercopa. La afición barcelonista entiende que el FC Barcelona le dio todo tipo de facilidades para enrolarse en el Atlético renunciando al precio que cabría esperar de un futbolista que tres años antes costó 45 millones de euros. El Barça "regaló" a Villa al Atlético por apenas 2,5 millones de euros para evitarle tener que pasar por el mal trago de tirarse la temporada vegetando en el banquillo, ya que con Messi, neymar, Pedro, Alexis y Tel.o no tenía apenas posibilidad de disfrutar de minutos.

Lógicamente, ahora Villa es jugador del Atlético de Madrid y debe marcar para su equipo cuantos goles pueda. Pero de la misma manera que, siendo jugador del Barcelona, nunca celebró los goles que le marcó a su ex equipo, el Valencia, la afición del Barcelona se sintió traicionada por el exceso de júbilo mostrado en el tanto, inútil, que anotó frente al Barcelona. Una cosa es celebrar un gol y otra cosa es sacar la rabia contenida que de forma incomprensible tenía guardada contra el Barça, un club al que debería estar enternamente agradecido porque le ha triplicado el nivel salarial que tenía en el Valencia y le ha permitido jugar en un equipo de primer nivel a cambio de casi nada para que él pueda mantener la ficha que tenía en el Barcelona.

Todo eso se escondía detrás de los pitos que escuchó Villa en el que fue su estadio.



 


Deja tu Comentario