2015-06-24 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué Gundogan no ha fichado todavía por el Barça



El fichage de Gundogan por el FC Barcelona era algo que se daba por hecho por parte de los medios de comunicación. Se ha especulado con muchos rumores sobre este tema, incuso el própio jugador tuvo que desmentir los comentarios que decían que ya había pasado reconocimiento médico con el Barça, pero aun así, se seguía esperando su presentación antes de la convocatoria de elecciones, pero no ha resultado ser así.

Los motivos que han llevado a que el acuerdo todavía no este cerrado es la elevada cifra que ha pedido IIkay Gundogan como sueldo. El jugador del conjunto alemán se ha subido a la parra y tal y como ha asegurado al diario 'Bild' ha exigido un salario de 10 millones de euros, una cifra que el conjunto azulgrana no está dispuesto a pagarle, ya que estaría cobrando lo mismo que Luis Suarez y mucho más que otros jugadores importantes de la plantilla como Andrés Iniesta o Piqué.



A pesar de todo el jugador no parece dispuesto a bajar sustancialmente esta cifra por lo que no habrán novedades en este tema hasta que esté decidido el nuevo presidente del Barcelona, que será el 18 de julio.

 


Deja tu Comentario