2011-09-06 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué ha cambiado de actitud Ibrahimovic



Por un lado, Zlatan volverá al Camp Nou la próxima semana defendiendo los colores del Milan y no se trata de calentar el ambiente en su contra. Pero no es esa la razón fundamental del cambio de actitud de Ibrahimovic respecto al Barça y a Guardiola.

Su representante, Mino Raiola, consiguió de Laporta el diez por ciento del salario del jugador en la única temporada que jugó en el Barça. Es decir, 1,2 millones. Pero hay más. Laporta le pagó a Raiola 3 millones de euros en concepto de ayuda en la integración del jugador al club y a la ciudad, objetivo que a todas luces no cumplió el representante, pero sí cobró. Y, para acabarlo de redondear, el generoso Jan le garantizó el cobró de un millón anual durante seis años, tanto si Zlatan seguía en el Barça como si no.



Hay mucho dinero en juego, por eso hay que entender el cambio de actitud de Ibrahimovic como una declaración de intenciones para suavizar las tensiones que acompañaron a su marcha para que Raiola pueda cobrar sin problemas el compromiso adquirido por el FC Barcelona. Por otra parte, sigue en pie el interés del Milan por Maxwell, jugador que tiene como representante a Raiola, y unas declaraciones extemporaneas del sueco podrían truncar el nuevo negocio que su representante se lleva entre manos.


Deja tu Comentario