2013-03-28 23:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué ha descartado el Madrid a Falcao?



El colombiano fue vinculado al Madrid prácticamente desde el inicio de la temporada. Especialmente desde que comenzó como un tiro el curso, "casado" con el gol de forma espectacular. No obstante, y pese a que hubo muchas noticias y alguna imagen reveladora, como la broma de Florentino Pérez durante la gala de los pasados premios AS pasándole una servilleta, parece que el ariete ha sido finalmente descartado, o que, al menos, ha pasado a un segundo plano para la cúpula blanca.

¿Por qué motivo? Hace algunos meses, parecía que no existiera otro '9' en el mundo mejor que Falcao. Sin embargo, hay varias razones por las cuales el Real Madrid habría desestimado su fichaje, siempre según MARCA TV, que habló de ello en el día de ayer.



En primer lugar, sus pretensiones económicas. Jorge Mendes, agente del delantero, propuso al Real Madrid que igualara una oferta de un equipo desconocido, previsiblemente en Anzhi, que era de 10 millones de euros limpios por campaña. Con la nueva fiscalidad que entrará en vigor en breve, los blancos tendrían que pagar 20 millones de euros por temporada, cifra que consideran excesiva.

Además, Falcao le costaría al Madrid unos 20 'kilos' más que a cualquier otro equipo. Esto es fruto de una cláusula por parte del Atlético que, si bien no tendría problemas en venderle a Radamel al Madrid, sí lo haría por una cantidad desorbitada. Si Falcao vale 55 millones de euros para cualquiera, para los merengues son 70. Casi nada.

Por último, el Madrid anda 'mosqueado' con el bajón en el rendimiento del delantero, que, precisamente, desde que comenzaron a surgir los rumores sobre el interés blanco, ha dejado de ser el de principio de campaña. Incluso ha sido superado por el brasileño Diego Costa. En el Madrid temen que se trate de un ariete de rachas.



Así pues, otros nombres ocupan las miradas del club en lugar de Falcao. Agüero, Cavani, incluso Lewandowski... Pero parece que no será el colombiano el que recale en el equipo merengue.


Deja tu Comentario