2016-11-07 16:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué ha echado Marca a Tomás Guasch y Manolo Sanchís?



Carlos Muñiz

Tomás Guasch, el periodista catalán formado en Mundo Deportivo y que se hizo un nombre en el periodismo español como delegado en Barcelona del diario As durante muchos años, ha saltado del diario Marca, en donde recaló después de su marcha de la SER y de As para fichar por la Cope. La marcha de Tomas Guasch, acompañada de la del ex capitán del Real Madrid Manolo Sanchís, que ejercía de analista, tiene mucho que ver con el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) puesto en marcha por Unidad Editorial, empresa editora del diario Marca. Al menos de forma oficial.



Desde la llegada a la dirección de Juan Ignacio Gallardo en sustitución de Óscar Campillo, el diario Marca ha dado un giro más madridista a sus contenidos y han ido abandonando la casa periodistas poco afines a Florentino Pérez, como es el caso de Santiago Segurola. La marcha de Tomás Guasch y Manolo Sanchís, a quienes ya no leeremos más en Marca, 0bedece también a un interés de Unidad Editorial de reforzar Radio Marca, rival de la Cope, en donde ejercen Tomás Guasch y Manolo Sanchís según informa Vozpopuli, que muestra el contrasentido de esta versión por el reciente fichaje de Juanma Rodríguez como columnista, ya que presenta "El Primer Palo" en EsRadio, que también es competencia directa de Radio Marca.

Sorprende también que la "Operación Limpieza" haya afectado a un periodista como Tomás Guasch, que nunca ha ocultado sus simpatías por el Real Madrid y por Florentino Pérez. En este caso, según desvela Vozpopuli, tendrían mucho que ver las "amistades peligrosas" que mantiene, con Manolo Lama a la cabeza. Respecto a Manolo Sanchís se apunta la "incomodidad" que produce su predisposición a formar parte de alguna candidatura opositora de Florentino Pérez en la gestión de futuro del Real Madrid,


Deja tu Comentario