2014-07-12 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Por qué ha fichado el Real Madrid a Fernando Hierro



T. R.

Desde que la figura del segundo entrenador, o ayudante del primer técnico del Real Madrid cobrara relevancia con la presencia de Karanka junto a Mourinho han pasado el propio Karanka, Zidane y ahora Fernando Hierro por ese asiento. Tres hombres con tres caracteres muy diferentes desde el sumiso de Karanka que era el que cumplía todas las órdenes de Mourinho, pasando por el caracter silencioso y observador de Zidane, hasta llegar al duro temperamento de Fernando Hierro.

El Real Madrid ha decidido que sea Hierro el que ocupe el asiento más cercano a Ancelotti con la intención de que imprima carácter al vestuario y pueda ayudar a Ancelotti desde esa faceta. Ni mucho menos se va a conformar con ser el palmero y el sumiso de Ancelotti ya que si Hierro tiene que dar un puñetazo encima de la mesa, desde los despachos saben que el malagueño lo hará.



Desde el Real Madrid quieren que sea crítico y molesto, en el buen sentido, dentro del vesutario que exija y que no se conforme con estar en un segundo plano callado sin aportar nada, no quieren que nadie se relaje y Hierro hará que todos los jugadores y técnicos estén al 100% como un equipo de la entida del Real Madrid les exige. 

 
 

Deja tu Comentario