2014-10-30 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Por qué ha rectificado Ancelotti sus acusaciones a Blattter



Sergio Marco

Ayer por la mañana, antes de partir hacia Barcelona con la expedición del Real Madrid para jugar ante el Cornellá el partido de Copa del Rey  (1-4), Carlo Ancelotti le lanzaba un serio rapapapolvo a Joseph Blatter por sus palabras desconsideradas hacia Cristiano Ronaldo en las que daba su opinión y pretendía influir en los votantes del Balón de Oro para que el elegido este año sea Manuel Neuer, el portero del Bayern y de la selección alemana. Ancelotti dijo por la mañana: “Siempre me sorprende lo que hace Joseph Blatter, pero qué le vamos a hacer.Es imposible tapar la boca al presidente de la FIFA. Es un tema del que siempre se habla. No hay mucho que pensar. El año de Cristiano, marcando goles y ganando títulos importantes, hace que no haya duda de que es el Balón de Oro. Por eso esas palabras no tienen mucho sentido”.



Sin embargo, en la rueda de prensa concedida después del partido de anoche, Ancelotti cambió su discurso y rectficó lo dicho horas antes: "Esta mañana me preguntaron por las palabras de Blatter y quiero rectificar mis palabras porque no ha dicho lo que me dijeron. Pidió el Balón de Oro del Mundial para Neuer, y en eso estoy de acuerdo".

Algo pasó entre la mañana y la noche que hizo cambiar de opinión a Ancelotti y forzarle a la rectificación. Algo tan sencillo como que Florentino Pérez, que va a todas, le hizo ver a su entrenador que por ese camino no ina a conseguir defender la posición de Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro y lo único que podría ocurrir es que él perdiera el que se ganó a pulso la temporada pasada como mejor entrenador. Florentino Pérez quiere el doblete,  dos Balones de Oro, al mejor jugador y al mejor entrenador, y reconducirá la situación para que las torpes intenciones de Joseph Blatter se conviertan en votos para los intereses del Real Madrid, como sucedió el pasado año.





Deja tu Comentario