2015-04-22 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Por qué hay que extremar las precauciones con Griezmann



El Real Madrid se juega hoy el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en un encuentro difícil ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El resultado de 0-0 de la ida deja todo abierto para el partido de esta noche donde se decidirá cuál de los dos equipos madrileños logra el pase a las semifinales de la competición europea.

El equipo de Carlo Ancelotti llega con bajas muy importantes en el once inicial, ya que el técnico italiano no podrá contar con Modric, Marcelo, Bale y Benzema. A estas bajas, el Madrid debe sumarle una gran amenaza por parte del Atlético de Madrid, y esta no es otra que el excelente estado de forma de Antoine Griezmann.



El delantero francés del Atlético de Madrid está siendo un puñal para las defensas rivales. Tanto, que Griezmann suma ya 23 goles en lo que va de temporada, superando el mejor registro de su carrera. Los goles del delantero francés suponen el 38% de los goles del Atlético de Madrid en este 2015. Consiguiendo 14 de los 37 goles anotados por el conjunto del Cholo Simeone en este nuevo año.

La defensa del Real Madrid deberá estar atenta a Griezmann esta noche, ya que el delantero francés del Atlético de Madrid es capaz de marcar gol desde cualquier ángulo, como demuestran sus números. El ex de la Real Sociedad ha hecho 17 tantos con su pierna izquierda, uno con la derecha y cinco de cabeza y ha conseguido once goles en casa y doce fuera.


Deja tu Comentario