2011-03-27 19:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué Kaká tiene mosqueados a sus compañeros?



Bien es cierto que las lesiones no están dejando vivir al brasileño, pero lo que no entienden en Valdebebas es la poca tolerancia que el jugador tiene hacia el dolor. Y es que, a la mínima que siente una molestia, por muy pequeña que sea, Kaká tiene con eso un motivo más que suficiente para no jugar tal o cual partido, o bien para quedarse entrenándose en el gimnasio. Y eso es lo que no se ve bien en el vestuario.

Y toman como referencia a Cristiano Ronaldo. Los pesos pesados de la plantilla eran plenamente conscientes de que Mourinho arriesgó mucho haciendo jugar al portugués ante el Olympique de Lyon y el Atlético de Madrid, y si finalmente lo hizo es porque considera que, sólo por el grado de compromiso que ha mostrado desde que es jugador del Madrid, merecía la pena intentarlo.

En cambio, la visión que se tiene de Kaká es diametralmente contraria a este respecto: al más mínimo dolor se borra del mapa, algo que duele y mucho en el vestuario blanco. Es más, en el seno del mismo están convencidos de que, mientras Cristiano Ronaldo hará todo lo posible por jugar ante el Tottenham, aunque no esté del todo recuperado, Kaká hará todo lo posible para postergar su regreso.

Y con esa actitud, no es de extrañar que en el club estén mosqueados con el brasileño.




Deja tu Comentario