2015-02-17 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué le da largas Abidal a Bartomeu



Eric Abidal ha sido preguntado por la oferta del Barça para vincularse con el club catalán en el futuro. Abidal respondió con contundencia:  "Tengo la oferta del Barcelona, decido yo, pero de momento no he tomado una decisión. No tengo tiempo, tengo que pensármelo bien y, además, tengo el proyecto de la fundación".

Las propuestas que el presidente Josep Maria Bartomeu le ha hecho al defensa francés son la de ejercer como nexo de unión entre la plantilla y la junta directiva o trabajar en el ámbito de las escuelas de futbol del club. Abidal dejó claro por cuál de las dos se posiciona más al afirmar que "hemos hablado de muchas cosas, pero lo más lógico es trabajar para las escuelas, con los más jóvenes, porque el trabajo de ser el nexo de unión entre vestuario y directiva no tiene mucho sentido porque los jugadores y los directivos ya se conocen".



Por otro lado, Abidal está esperando a que se celebren las elecciones en el club azulgrana para tomar una decisión junto con el presidente que salga elegido. El defensa francés no quiere vincularse a la candidatura de Bartomeu ya que sabe que sería una inyección de votos a favor del actual presidente.


Deja tu Comentario