2015-01-19 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué le tienen respeto a Torres en el vestuario del Barça



Fede Peris

El "Niño" Torres ha jugado 12 partidos contra el Barcelona  enfundado en las camisetas del Atlético de Madrid y del Chelsea: 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas. La última hace diez días en partido de Liga.



Sin embargo, las estadísticas de Torres, que solía fallar antiguamente en sus enfrentamientos colchoneros con el Real Madrid, demuestran que el Barça siempre se le dio bien. Nada menos que ocho goles ha contabilizado ante los azugrana en sus doce partidos disputados. En el vestuario blaugrana se le tiene respeto al delantero marileño, especialmente entre los veteranos que tuvieron que sufrirlo años atrás en su anterior etapa atlética.

Además, los dos goles anotados en el Bernabéu en la anterior eliminatoria y que sirvieron para apear al Madrid de la competición acrecientan todavía más su leyenda en el vestuario barcelonista.

Torres, además, debutó hace diez días en el Camp Nou en su nueva etapa con el Atlético después de su periplo por Liverpool, Londres con el Chelsea y Milan en Ialia. Apenas jugó 22 minutos y pasó desapercibido. Pero nadie se fía. El Niño impone mucho respeto en el Camp Nou, especialmente después de sus siete goles conseguidos ante el Barcelona con el Atlético y el que anotó con el Chelsea. Nadie olvida todavía aquel gol que supuso la eliminación del Barça en la Champions League y permitiría al Chelsea proclamarse campeón de Europa ante el Bayern.



 

 

 

Deja tu Comentario