¿Por qué llora el provocador Cristiano Ronaldo?

¿Por qué llora el provocador Cristiano Ronaldo?

2012-10-30 | Administrador

Y es que es ese el adjetivo que nos viene a la mente cuando vemos las capturas que realizaron las cámaras de "Canal+" obre su comportamiento en el terreno de juego durante el partido entre baleares y madridistas. La afición del Mallorca, como es normal, como ocurre en todos los estadios de Primera División y como tiene derecho cualquier aficionado que paga su entrada, acudió al estadio de Son Moix para hacer todo lo posible por ayudar a su equipo y descentrar al contrario, y eso parece que ha molestado a la Caverna y al séquito portugués del vestuario blanco.

Lo que no han tenido en cuenta es que en esta ocasión y como demuestran las imágenes de "Canal+", el luso no esquivó en ningún momento la pelea verbal. Al contrario, no hizo más que provocar más a la afición con sus gestos, lo que no hacía más que aumentar los nervios de la afición local. Para colmo, la afición madridista presente en el estadio tampoco se eximió de meterse en la pelea y también emitió los suyos, respondiendo a la afición bermellons, tal y como se puede ver en el vídeo.

 

 
//

 

Pero claro, eso no lo tienen en cuenta los que defienden al portugués."No es fácil para él jugar fuera del Bernabéu. Pero a diferencia no responde con insultos", ha dicho hoy en rueda de prensa Mourinho. ¿Y lo que le dice al jugador del Mallorca en el vídeo que es? ¿Flores?. "no responde con falta de educación", ha añadido en una respuesta realmente cínica.

No contento con ello ha defendido los insultos que propina el delantero: "Se puede criticar alguna de sus reacciones como cuando le dice al público que continúe o a algún adversario para que continúe con su agresividad exagerada", ha señalado, rebajando la gravedad de las lamentables acciones un jugador que aspira a ser uno de los mejores del mundo.

Hablando de los mejores del mundo, debería tomar ejemplo el delantero blanco de otros a los que también isultan en otros campos, como le ocurre a Leo Messi. A diferenca del luso, el argentino sabe abstraerse del ambiente y responde con acciones futbolísticas, no con bailoteos absurdos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com