Por qué Luis Enrique se echa la culpa del gol de Roma

Por qué Luis Enrique se echa la culpa del gol de Roma

2015-09-17 | Administrador

Sigue la controversia en torno al gol de la Roma en el debut europeo del Barça. Florenzi se sacó un disparo desde 45 metros, que sorprendió a todos, al que más a Ter Stegen. El cancerbero alemán está en el hojo del huracán después de recibir su segundo gol de la temporada desde una distancia muy lejana. Pero lejos de culpa a su portero, Luis Enrique asumió toda la responsabilidad del tanto: "La culpa del gol es mía", declaró en rueda de prensa.

El técnico azulgrana tenía perfectamente estudiado a su rival, y la mayor preocupación eran los balones a la espalda de los centrales, y más teniendo en cuenta que Mascherano estaba en el banquillo. Por este fue motivo fue el propio Luis Enrique el que dio a Ter Stegen instrucciones personalmente para que jugara adelantado, haciendo la cobertura a sus centrales. "El portero del Barça defiende como yo le mando defender. Quiero que mis porteros jueguen así", sentenció.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com