2014-03-11 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué Messi chutó tan flojo contra el Valladolid?



Pablo Rojas

Radomir Antic, ex técnico azulgrana, descubrió que Messi estaba diferente en el partido ante el Valladolid, al serbio le sorprendió la poca fuerza que mostró el argentino: "En los tiros de media distancia no le vi con la potencia a la que nos tiene acostumbrados, ¿por qué?, lo dejo en el aire. Tiraba con muy poca fuerza".



Esas acusaciones vienen después que Messi volviera a vomitar la semana anterior en mitad de un partido cuando lo hizo en el duelo ante Rumania nada más comenzar el partido. ¿Qué le ocurre al argentino?

La rumorología es cruel y habla del "dopaje" de tratamiento que llevó a Messi a crecer más de lo que era en él natural y que eso le podría haber hecho daño en el estómago como para provocarle esas naúseas ya tan habituales en el argentino. Sin embargo, la causa podría ser mucho más simple: La alimentación.

El argentino posee un cocinero particular que lo acompaña tanto con el Barça como con la selección. Messi es el único de la plantilla que tiene este lujo, sin embargo, quizás esa dieta diferente que tiene a la de sus compañeros puede que le esté pasando factura. Las vomitonas y la pérdida de potencia pueden ser dos de las consecuencias.




Deja tu Comentario