2014-11-16 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué Messi está años luz de Raúl y Cristiano Ronaldo



Fede Peris

Leo Messi tiene 27 años y ha marcado ya 71 goles en la Champions League. Cuando Raúl tenía 27 años, llevaba 48 goles en dicha competición. Y Cristiano Ronaldo, a la misma edad, estaba en 44. tantos. Es decir, que Messi les ha superado venciendo la desventaja del tiempo y los años que les son favorables a sus competidores.



Aún así, sin dar por concluida su carrera en el fútbol serio, como Raúl,  y sin acercarse a la treintena, como le sucede a Cristiano Ronaldo, Messi ha sido capaz de plantarse a 2 goles del récord absoluto de goles en Liga, en poder de Zarra y también a 6 asistencias del récord que hasta ahora, y por poco tiempo, detenta Luis Figo en la suma de su trayectoria en el Barcelona y el Real Madrid. 

Y además, está a un gol de ser el récord en solitario de los goleadores históricos en la Champions League y a 9 asistencias de convertirse también en el máximo asistente de la historia en esta competición. Ante esto a Cristiano Ronaldo le queda el recurso de marcar muchos goles de penalti, pero seguirá estando a años luz del rendimiento que ha ofrecido y ofrece Leo Messi en el FC Barcelona. Quiza la diferencia que explica la abismal 

 





Deja tu Comentario