2015-06-05 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Por qué Morata ha perdido el interés por volver al Madrid



La idea de Rafa Benítez, por contra, es la de hacerse con los servicios del canterano blanco ya mismo. Quiere que Morata vuelva y sea el suplente de un Cristiano Ronaldo que acabará jugando de 9 en su Real Madrid. La suya sería la tercera incorporación junto a la de Casemiro (por el que pagarán la cláusula) y la de Cheryshev, que vuelve de su cesión en el Villarreal. 

El problema de no querer volver radica en ser suplente de CR7, al que ya no soporta. Diferentes desplantes la campaña pasada y ésta, cuando Juve y Madrid se enfrentaron, acabaron por hacer que Morata no quiera saber nada del jugador portugués. Volver al Madrid sería ocupar otra vez mucho banquillo, algo que le cortaría su espectacular progresión de este año, y además adaptarse a las exigencias de Ronaldo.



Morata no quiere hacerle el juego al de Madeira y tener que abastecerlo de balón para que no se enfade. Si el Madrid quiere hacerse con sus servicios, además de abonar los 31 kilos que fija su cláusula deberá convencer al jugador. Pero a pesar de todo ellos, su padre Alfonso insistió para radio 4G lo mucho que su hijo estima a la entidad blanca.

"Siente un gran cariño por el Real Madrid. No celebró el gol [que hizo en el Bernabéu] por cariño, por respeto y porque conserva muchos amigos. La institución siempre se ha portado muy bien con él", afirmó Alfonso Morata.

Además, el 9 bianconero tiene mucho cariño por el nuevo entrenador madridista Rafa Benítez, tal y como recuerda su padre. "Él tiene en gran estima a Benítez pero el fútbol es comparable a la bolsa. En 48 horas puede cambiar todo. A pesar de ello él está en el mercado y es un profesional. Ahora está en un gran momento", concluyó. 




Deja tu Comentario