2015-11-10 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Por qué Morata no quiere saber nada del Real Madrid



Álvaro Morata aún está en la lista de los futuribles 'nueve' que contempla el Real Madrid para reforzar la plantilla. El jugador de la Juventus, canterano y en un gran estado de forma, podría volver como un futbolista contrastado a la que fue su casa y tener por fin el reconocimiento que merece. Pero Morata no está dispuesto a volver y no quiere saber nada del conjunto madridista. Tiene sus razones y se las ha hecho saber a la cúpula del Real Madrid.

Morata tiene asegurados minutos en el equipo italiano. La Juventus, pese a tener entre sus filas a Mandzukic y Dybala, le tiene muy en cuenta y en muchas ocasiones parte como titular por delante de sus dos compañeros. Además, en el Real Madrid vendría como el delantero con rol de suplente para dosificar a Benzema. En Italia se siente importante y está ayudando al equipo con goles y buen juego. Pero, a parte de las razones deportivas, están las personales. Y es que Morata y Cristiano Ronaldo no se llevan. El canterano y el portugués ya han tenido sus rencillas en el terreno de juego, cuando Ronaldo le reprochaba muchas veces que no le pasaba el balón. Entre los dos existe el distanciamiento, que impide la vuelta de Morata al Bernabéu. A raíz de esto, también tiene parte de culpa Benítez. El entrenador ve a Cristiano Ronaldo en la posición de delantero centro cuando Benzema no está, y así le está haciendo jugar estos últimos encuentros. Si ya es difícil disputarle el puesto al francés, intentar tener más minutos en detrimento de Cristiano es una tarea muy dificil.



Morata quiere olvidar su etapa en el Real Madrid. Aunque aún le tenga cariño al club que le dio la oportunidad de ser futbolista, sabe que su etapa en el equipo blancoha concluído y solo se centra en lograr los objetivos con la Juventus en el campeonato italiano. 


Deja tu Comentario