2014-02-21 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Por qué Mourinho le puso la cruz a Jesé



Carlos Muñiz

El 20 de febrero de 2013 Marca ofrecía en su portada unas declaraciones de Jesé en las que cuestionaba y censuraba a Jose Mourinho por ignorarle en sus planes para el primer equipo. Ese día Mourinho le puso la cruz y le condenó al ostracismo en el Castilla mientras le daba minutos a Morata para acabar de consumirle.



 "No entiendo por qué no me dan una oportunidad. Ahora mismo los canteranos vemos lejos el primer equipo", eran las palabras de Jesé en Marca mientras amenazaba con  "mirar otras cosas" si su situación no cambiaba. La respuesta de Mourinho fue convocar a José Rodríguez haciéndole debutar en la Copa con sólo 17 años y siendo más joven que Jesé. Era una forma de demostrarle al canario que con él lo tenía crudo.

Si Mourinho hubiera continuado en el Real Madrid, Jesé no estaría ahora brindando a los aficionados madridistas las excelencias de su fútbol. Hubiera abandonado el club por la puerta de atrás o hubiera seguido el camino de su íntimo e inseparable amigo Gerard Deulofeu, a quien en el Barça no le han proporcionado confianza y ha tenido que hacer las maletas para triunfar en el Everton como cedido.

Afortunadamente, la llegada de Carlo Ancelotti ha servido para recuperar a este futbolista que se ha propuesto conseguir el Balón de Oro y no parará hasta conseguirlo.



 


Deja tu Comentario