2013-03-07 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué Mourinho se hizo el simpático en Manchester?



Alfredo Relaño, en su artículo de As, parece tocar la tecla buena sobre el "extraño" comportamiento de Mourinho en Manchester: "Bueno, pues Mou, hizo 'strip tease' y se nos exhibió en desnudez pseudomadridista. ¿Influencia benéfica del frío aire de la isla que inventó el fútbol, y que tan grata le resulta? ¿O interés mal disimulado en quedar bien allí donde desea que le contraten? Algo hubo de excesivamente empalagoso en el consuelo a Nani, en la complicidad con Ferguson, en el teatral paseo con aire compungido por la banda hasta el túnel, antes del final del partido. En fin, veremos si persevera en su nueva actitud o si todo queda en un gesto oportunista, en un mensaje poco sutil de 'mi casa es esta, en el Madrid estoy de paso'.

"Mi casa es esta y en el Madrid estoy de paso". En Madrid empiezan a conocer a Mourinho. Saben que nada es porque sí y que si el martes decidió comportarse de una manera "anormal" es porque algo está tramando. Mourinho sueña con entrenar al Manchester United y sabe que después de eliminarle de la Champions y de comportarse como un "caballero", su cotización a ojos de Ferguson, que es quien decidirá su sucesor, ha subido muchos enteros.



Colocado ya Guardiola, Mou sabe que tiene las puertas abiertas de los demás grandes y su apuesta clara es por el Manchester United. Y se irá del Madrid como un día se fue del Inter, dejándolo plantado.


Deja tu Comentario