2014-03-25 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué nadie habla del mecherazo a Messi?



Joan Tubau

El Bernabéu es reincidente con el tema mecheros. El pasado año un aficionado lanzó uno sobre Piqué impactando en su cabeza. El jugador barcelonista, a diferencia de Cristiano Ronaldo en el Calderón, no se revolcó por el césped tratando de convertir en drama lo que sólo fue un percance. Este año le ha tocado a Messi, quien fue el objetivo de dos mecheros que se lanzaron sobre su persona mientras celebraba el gol de la victoria besándose el escudo y saludando a los aficionados barcelonistas presentes en el Bernabéu.



Nadie presta atención a un incidente que es grave por la reincidencia en un estadio famoso por sus malos modos y su violencia verbal. A Messi, además de lanzarle dos mecheros, le gritaron durante varias fases del partido aquello de "Messi, subnormal". Tampoco nadie se hace eco de eso por lo que de normal y natural tiene. Sólo existe preocupación cuando alguien insulta a Cristiano Ronaldo. En ese caso, sí. No hay derecho.

Los aficionados madridistas aún no han entendido que a Messi es mejor no provocarle, porque luego pasa lo que pasa: Afición del Bernabéu, 2 mecheros - Leo Messi, 3 goles.


Deja tu Comentario