2012-07-04 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué no asistió Shakira a la final de la Eurocopa?



La versión oficial del entorno próximo a la cantante explica que Shakira no acudió a Ucrania a ver en directo la semifinal España-Portugal porque estaba grabando en Barcelona un video sobre su última creación discográfica, La misma versión, con distinto escenario, como explicación a su ausencia en la final: estaba grabando un vídeo en Lisboa.

Lo cierto es que se echó de menos a Shakira en Kiev. Especialmente porque acudieron los padres y el circulo más íntimo de familiares y amigos de Piqué. Sólo faltaba ella para hacerse esa foto con el trofeo de la Eurocopa que tanto obsesionaba a Gerard. La explicación real a la ausencia de la cantante de Barranquilla en la semifinal y final de la Eurocopa no es otra que su interés por ceder todo el protagonismo a Gerard y a sus compañeros. Shakira no quería ser el centro de atención de los flashes en un día gloria en el que el protagonismo correspondía por completo a los futbolistas. Shakira vibró, gritó, saltó y se emocionó viendo la final desde Lisboa. Intercambió twitts con Piqué en los que expresaba el orgullo que le proporcionaba que Gerard haya ganado ocho títulos a su lado, pero no quiso que su imagen pudiera restar espacio mediático a los verdaderos héroes de La Roja.



Por otro lado, tampoco acudió a la fiesta de La Roja en Madrid. Cuentan quienes siguen de cerca su agenda que, en su estado de buen esperanza, no está para exponerse a tumultos y aglomeraciones. Por otra parte, corre la versión de que no tiene ningún interés en aparecer en una foto junto a Sara Carbonero. Y esa ha sido la foto más buscada en Polonia en las apariciones de la cantante en los estadios de fútbol de la Eurocopa.


Deja tu Comentario