2012-11-12 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué no cambia de deporte el "boxeador" Ramos?



Si a Ballesteros le gusta el boxeo que cambie de deporte”. Es la recomendación que Sergio Ramos le hizo ayer a Ballesteros por su actitud agresiva en el túnel de vestuarios del campo del Levante. No se trata de justificar los malos modos de nadie. Ni del Levante ni del Madrid, el que la hace que la pague. Pero resulta chocante que sea Sergio Ramos quien se atreva a sentar cátedra en un tema como éste cuando él tiene un amplio historial de acciones punibles a lo largo de su carrera.

Sergio Ramos ostenta el dudoso honor de ser el futbolista que más veces ha sido expulsado en la historia del Real Madrid: 11 veces en 278 partidos. Es decir, que le expulsan una vez cada 25 partidos. Especialmente curiosa fue su última expulsión en el Camp Nou, el día del 5-0, cuando abandonó el césped repartiendo mamporros a sus compañeros (?) Xavi y Puyol. ¿Este es el que recomienda a los demás que cambien el fútbol por el boxeo?



En su curriculum figuran expulsiones que dan fe de su facilidad para adaptarse a normas que nada tienen que ver con el fútbol, ni siquiera con el boxeo, como la patada por detrás que le dio sin balón a Asier Del Horno o el codazo a Diego Costa, del Rayo Vallecano, que no mereció expulsión en la pasada temporada.

Si hay alguien que no puede censurar a los demás su agresividad ese es precisamente Sergio Ramos.


Deja tu Comentario