2012-01-24 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Por qué no confía Mourinho en Sahin



La oportunidad de fichar por el Real Madrid se presenta solo una vez en la vida, debió de pensar Nuri Sahin cuando el pasado curso futbolístico el club blanco le ofreció firmar por el club más grande de todos los tiempos. El turco no se lo pensó dos veces e hizo las maletas para desembarcar en la capital de España. Sahin llegaba con el cartel de mejor futbolista de la Bundesliga, como el complemento perfecto para Xabi Alonso en la medular, pero en Madrid aún se espera al verdadero Nuri Sahin.

José Mourinho no ha dado casi posibilidades al centrocampista turco. En lo que llevamos de temporada solo ha disputado 5 encuentros con la camiseta del Real Madrid, con un total de 363 minutos defendiendo los colores madridista, algo que él nunca podría llegar a imaginarse cuando se le presentó la opción de fichar por el Real Madrid y cuando fue el propio Mourinho el que le convenció de sellar su firma en el contrato blanco.



Las lesiones han sido su lastre. Primero una rodilla, luego la otra, un calvario que ha acabado por dejar hundido al futbolista. Sahin tiene miedo. Miedo de golpear fuerte a la pelota y volver a pasar por el mal trago que le ha llevado a estar en el dique seco durante tantos meses. Él tiene ganas de jugar y aportar su granito de ayuda al equipo, peo antes tendrá que superar su ansiedad y ganar confianza.

El cuerpo técnico, con José Mourinho al frente, y sus compañeros, intentan apoyarle en este duro trance de su carrera. A sus 23 años, y siendo uno de los futbolistas más prometedores del viejo continente, estos no quieren perder a un diamante en bruto, por lo que habrá que pulirle y no cometer errores. Ahora el turno es para Sahin que tiene que responder al estímulo de estos para ganarse la confianza de su míster.


Deja tu Comentario