2013-07-26 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué no fichó Marquinhos por el Barça?



Marc García

No hay nada como ensalzar al club que te da la oportunidad de ganar un sueldo estratosférico. El central brasileño Marquinhos, futbolista por el que el Barça estaba interesado, ha comentado que prefirió el PSG al conjunto azulgrana "porque es un equipo que está en ascenso", dando a entender que el conjunto azulgrana está en declive.



De este modo, el sueldo millonario en el PSG parece haber convencido al zaguero carioca, que se fue de la Roma por 35 millones de euros. Sin embargo, sin querer hacer mención alguna a su salario, Marquinhos ha hablado sobre "el proyecto ambicioso" del Paris Saint-Germain para justificar su decisión de fichar por el club galo, en declaraciones al diario francés L'Équipe.

"Hay grandes jugadores. Tomé la decisión con mi familia. Además, es como una mini selección brasileña. Hay muchos brasileños y me van a ayudar a adaptarme", declaró el joven jugador de 19 años.

Así pues, Marquinhos se decantó finalmente por la oferta económica del PSG y obvió la propuesta futbolística del mejor equipo de la historia.




Deja tu Comentario