2012-03-30 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué no ganará el Madrid en Pamplona



La estadística confirma que el campo de Osasuna es uno de los feudos donde el Real Madrid lo pasa peor, no solo por la animadversión de la grada sino por los resultados cosechados. Juande Ramos, con una derrota, Pellegrini, con un empate, y Mourinho, que también cayó, han salido con el rabo entre las piernas del Reyno rojillo.

La magnifíca posición en la tabla de los jugadores de Mendilibar disfrutando de una sexta posición en la Liga pone aún más presión al Madrid. El capitán rojillo Puñal ha comentado, además, que es un partido especial, “porque si ganamos daríamos un tirón hacia arriba y, además, una gran alegría a nuestros seguidores. El Madrid sabe que se encontrará con un rival incómodo”.



Otro dato destacado es que en las dos últimas temporadas, los jugadores del Madrid han sido incapaces de marcar un solo gol en los 180 minutos de juego.

En esta ocasión, existe el riesgo de que la expedición blanca no pueda tener dulces sueños, porrque a escasos metros del hotel en el que se alojará el Madrid está previsto la celebración de un botellón, que puede conllevar todo tipo de ruido y bullicio.

Los chicos de Mourinho están nerviosos. No andan seguros de sus fuerzas, tras los dos últimos empates y un tropiezo en Pamplona podría ser fatal para sus aspiraciones en una Liga.




Deja tu Comentario