2013-05-29 18:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué no ha renovado aún Cristiano Ronaldo?



En una noticia publicada hoy mismo, el medio reúne una serie de motivos por los cuales asegura que CR7 no seguirá ligado a la disciplina merengue cuando expire su actual contrato, el cual sí cumplirá hasta el último día, al contrario de lo que se decía hasta hace muy pocos meses. Si primero se ponía énfasis en la posibilidad de que el luso abandonara el Madrid este mismo verano, ahora los que desean su marcha han tenido que recular, aunque no del todo.

¿Los motivos de la no renovación? Según 'EcoDiario', el hecho de que Cristiano siga molesto con el gesto de Florentino Pérez tras la famosa reunión de principios de temporada, en la que el mandatario, ante la declaración de tristeza del de Madeira, le espetó a "traer el dinero para fichar a Messi" como condición para irse.



Además, siempre según este medio, el hecho de que el club no haya salido a la palestra para defenderle después de que José Mourinho le dejara en la grada en el último partido del equipo ante la Real Sociedad, así como la forma de gestionar lo que él considera como ataques del entrenador a amigos como Casillas o Pepe, serían motivos que estarían empujando al jugador a cambiar de aires. 

Sin embargo, 'EcoDiario' aclara que la relación de Cristiano con la plantilla es más fluida y buena que nunca. Añade que el portugués ha desarrollado una profunda amistad con Sergio Ramos, que ya no se le ve como un chico presumido y divo dentro del vestuario y que el futbolista está encantado con su nuevo papel de 'pseudocapitán' y líder del madridismo y de una grada que le ama. ¿Cuál es el problema, entonces? ¿Por qué iba a querer marcharse? Ya no saben qué decir para causar pánico.


Deja tu Comentario