2013-01-30 13:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué no juega Marcelo en el Real Madrid?



Se trata de un tema más que curioso, teniendo en cuenta que, desde que Marcelo se rompió un dedo en una concentración con la Selección brasileña casi al principio de la temporada, el Real Madrid ha tenido auténticos problemas en la banda izquierda. Entre lesiones y sanciones, Coentrao también ha estado bastantes partidos ausente y Mou ha tenido que tirar de soluciones de emergencia.

Hace ya semanas que Marcelo está recuperado de su lesión y que podría jugar en ese aspecto. Pero no acaba de entrar de lleno en los planes de Mourinho, de momento. ¿Cuál es el motivo? 'EcoDiario' apunta a una causa espinosa: El sobrepeso.



Se trata de un problema que en Marcelo es tendente a aparecer y que ahora habría hecho acto de presencia. Esto explicaría que después de su reaparición, el brasileño apenas haya jugado un partido y no entero con el equipo. Según el servicio médico de la entidad, su dedo está perfectamente. Lo que le falla es su estado físico.

Mourinho considera que no está en forma y por eso mañana podría haber cambios poco naturales. Pero, no obstante, sigue siendo una de las piezas clave del equipo, sobre todo en materia ofensiva. Y no hay nada como partidos para ir estirando las piernas.


Deja tu Comentario