2015-06-07 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Por qué no le gusta Benítez a Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo ya había ganado un Balón de Oro y una Champions League en 2008 con el Manchester United cuando Rafa Benítez, entonces entrenador del Liverpol soltó a la prensa una frase que le ha quedado grabada al portugués en la cabeza: "Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero no diría que es el mejor del mundo. Kaká también está ahí arriba, y Messi y Rooney".  Y añadió a esta lista a "Gerrard y Torres, dos que también podrían estar entre los mejores del mundo".



En 2008 Rafa Benítez ponía a Fernando Torres a su mismo nivel. La frase le sentó entonces fatal al portugués, pero la cosa no trascendió porque se trataba de un entrenador rival. Sin embargo aquel rival se ha convertido en su entrenador y Cristiano Ronaldo lo recibe con muchas dudas. Así se entiende que sabiendo que el Real Madrid había decidido cesar a Ancelotti y fichar a Benítez, el crack portugués saliera públicamente en defensa del técnico italiano.

Hay otras cosas que a Cristiano le preocupan de Benítez. Por ejemplo, eso de jugar de delantero centro, una posición en la que nunca se ha jalineado. A él le gusta arrancar por la izquierda, y desde esa posición ha conseguido sus mejores logros. Benítez tendrá que hablar largo y tendido con Cristiano para convencerle de sus métodos y para cerrar las dudas que generaron sus declaraciones de hace siete años.



Deja tu Comentario