2015-04-01 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué no se quedó Messi en Barcelona si estaba lesionado?



Sergio Real

Leo Messi se desplazó a Washington y New Jersey (Estados Unidos) para incorporarse a la gira de dos partidos de la selección argentina por Estados Unidos aún sabiendo que no estaba en condiciones de jugar. Las autoridades argentinas le convencieron para que al menos tomara parte en una serie de compromisos comerciales con sus patrocinadores. Además, estando Leo allí Argentina ha cobrado por sus dos bolos como si hubiera jugado, dado que sólo causas de fuerza mayor lo impidieron. Pero él estuvo allí.



No pudo jugar ni ampliar sus registros goleadores, pero Argentina le sacó rendimiento a Leo Messi exhibiéndole por Estados Unidos y utlizándole como reclamo para firmar autógrados. Argentina cobra 1,5 millones de dólares por partido jugado con Leo Messi. En este caso, podrá saldar su gira con tres millones porque un seguro cubre la lesión de Leo, ya que el crack blaugrana ha demostrado que no se ha desentendido de los amistosos de su selección y ha presenciado ambos desde el banquillo.

Los responsable de la AFA le hicieron ver lo importante que era para el fútbol argentino su presencia junto a sus compañeros, aún sin posibilidades de jugar. Leo lo entendió y aceptó prestarse a la exhibición de su imagen. No hay que olvidar que Portugal liberó a Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao de su segundo partido de la semana una vez cumplimentado el importante, el primero, que era valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa. La Federación Portuguesa tuvo este detalle con el Real Madrid al tratarse el segundo encuentro de un amistoso.

 




Deja tu Comentario