2014-07-11 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Por qué no se vio a Del Bosque en la despedida de Di Stéfano



La ‘Saeta Rubia’ se despidió de todo el mundo en una gran ceremonia en la que hubo una ausencia inesperada. Se trata de Vicente del Bosque, que no acudió a la despedida de Alfredo di Stéfano.

Según revela El Economista, el círculo cercano de Del Bosque dice que el salmantino no tenía problema alguno con el argentino, es más, le admiraba, y ambos se respetaban enormemente, tanto fuera como dentro del terreno de juego.



Del Bosque puso como excusa estar en Estepona, fuera de Madrid, pero un motivo similar no frenó la aparición de personas como Sergio Ramos e Iker Casillas, que estaban de vacaciones y volvieron rápidamente a la capital de España para despedir a su presidente de honor.

Tal y como reconoció el propio Del Bosque hace unos meses, su relación con el presidente del Real Madrid no es buena, puesto que no le gustó nada que no le renovara cuando estaba a cargo del banquillo merengue. Después de su marcha, la relación entre ambos se enfrió mucho, tanto que, tras ganar el Mundial con la Selección Española, el Real Madrid tardó dos años en reconocer su triunfo y ofrecerle un acto de homenaje.

Por lo tanto, todo parece indicar que Vicente Del Bosque no acudió al acto por su mala relación con el actual presidente de su equipo, el Real Madrid.




Deja tu Comentario