¿Por qué no te callas, Paramés?

¿Por qué no te callas, Paramés?

2012-03-10 | Administrador

Y es que hay que tener muy poca vida para dedicarse a las cosas a las que invierte su tiempo el portugués. Después de la rueda de prensa de Pep Guardiola no ha tardado en responder a las palabras emitidas por el míster respecto a las declaraciones de Alfons Godall sobre las relaciones de la directiva y la RFEF. "Todos queremos ganar, pero siempre hemos sido muy limpios y los jugadores así lo han hecho", ha expresado el míster, dejando en evidencia al ex directivo.

Algo que no ha sidio suficiente para el portugués, que ha ironizado sobre el asunto, agravando aún más un tema alq ue no se le deberían dar más vueltas puesto que el señor Godall ya nada tiene que ver con el FC Barcelona: "Y el señor Godall lo ha confirmado", ha publicado Paramés en su cuenta de "twitter". Al no hacerle caso ni su idolatrado Mourinho tiene que buscarse la vida para llamar la atención. Debería darse cuenta que sus seguidores se deben a sus payasadas, no porque admiren realmente a lo que se ha convertido en un cómico personaje.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com