2013-02-03 16:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué perdió ayer el Real Madrid?



En Granada pasaron cosas muy extrañas. Empezando por el autogol de Cristiano Ronaldo. Se trata del primer gol que el portugués se marca en su propia meta en toda su carrera futbolística. Tuvo que llegar en el peor partido, y de hecho fue el tanto de la victoria de los andaluces.

Fue también ¡el único tiro a puerta del Granada en todo el partido! La realidad es que los de Lucas Alcaraz no dispararon en los tres palos en los noventa minutos. La mala suerte se alió con el Real Madrid y la eficacia con el conjunto nazarí. Aun así, el Granada dispuso de alguna ocasión clara de gol, como una que despejó Arbeloa cuando Los Cármenes ya celebraba el tanto.



Tampoco estuvo nada fino el Madrid. Tardó 57 minutos en disparar a puerta. Lo hizo un Cristiano que aun con problemas físicos y tras marcarse en propia meta se cargó el equipo a las espaldas. Una de las pocas oportunidades de que dispuso fue desaprovechada por Benzema de manera clamorosa. Hubiera sido el 1-1 y podría haber cambiado el rumbo del encuentro.

No sólo Benzema estuvo desacertado. La zona de transición merengue fue un desierto. Los balones circulaban sin ningún orden y Xabi Alonso tuvo un mal día. El Real Madrid echó muchísimo de menos a Özil, que no jugó por sanción. Modric tuvo una actuación que dejó mucho que desear.

Los blancos demostraron ayer que aunque un partido se puede dominar (más del 70% de posesión), se puede perder. El Granada realizó la hazaña de ganar sin chutar.




Deja tu Comentario