2015-10-16 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué presume Bartomeu de Qatar Airways



Entre polémica y polémica por el patrocinio de Qatar Airways en la camiseta del Barcelona, lo cierto es que a la aerolínea no le pueden ir mejor las cosas. Josep Maria Bartomeu puede presumir de incorporar a la vestimenta azulgrana el logo de la "mejor aerolínea del mundo", según los presmios anuales Skytrax World Awards. De hecho, es la tercera vez que Qatar Airways recibe este galardón.

En unas semanas cruciales para convencer a los socios de que la propuesta de Qatar es la mejor para seguir patrocinando la camiseta del mejor club del mundo, Bartomeu estará más que contento de poder venderle a los socios compromisarios del privilegio que supone que la mejor aerolínea mundial vista al Barça. Uno de los factores claves para convencer a los socios, ya que el factor económico ya se espera que sea extraordinario, pero la imagen vale más que el dinero para algunos aficionados.



El premio a Qatar Airways llega en un momento de fuerte crecimiento de la compañía. En los últimos diez meses, Qatar Airways ha llevado a cabo significativas mejoras en su flota, con la entrada en servicio del Airbus A380 y del Airbus A350, del cual Qatar Airways es su primer cliente global.


Deja tu Comentario