2015-09-13 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué salió Neymar mosqueado del Calderón



Óscar Fanjul

Neymar anotó el gol de falta que significó el gol del empate del Barça en el Calderón. Sin Leo Messi en el campo, Neymar asumió la responsabilidad de liderar al equipo azulgrana hacia la victoria. Sin embargo, con la entrada de Messi en el terreno de juego se produjo una falta al borde del área colchonera, en una posición muy similar a la que sirvió al brasileño para anotar el primer tanto barcelonista. Neymar se dispuso a repetir fortuna, amparado en el éxito de su anterior lanzamiento, pero Messi no le dejó y optó por disparar él.



En ese momento, Neymar se enfadó. Consideraba que se había ganado el derecho a volver a lanzar una falta desde una posición similar a la anterior. Messi la lanzó a las nubes y el endafo de Neymar no decrecií. Sin embargo, a medida que pasaron los minutos el mosqueo de Neymar fue desaparecieron y quedó en nada. Neymar y Messi mantienen una excelente relación de amistad fuera del campo y de entendimiento dentro de él, lo que no impide que puedan producirse fricciones por situaciones comno ésta en las que ambos buscan los mejor para el equipo.

Luego, al término del partido, Neymar reculó y declaró que "el lanzador oficial de las faltas en el Barça es Messi y es lógico que lanzara él la falta". Sin embargo, la procesión iba por dentro, tal y como dejó claro a varios de sus compañeros.


Deja tu Comentario