2015-04-10 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué se baja Alves los pantalones en Instagram?



Tras conocerse que Dani Alves no aceptará la oferta de renovación que el Barcelona le ha ofrecido, el lateral brasileño del Barça, utilizó las redes sociales para compartir una foto un tanto extraña en Instagram, en la que se veía al jugador con los pantalones bajados y mandando callar. No sabemos si está será una acción de protesta o si no tendrá nada que ver con la situación que está viviendo Dani Alves en su proceso de renovación.

Además, el lateral derecho brasileño del Barcelona acompaña la fotografía publicada con el siguiente mensaje: "La vida es un gran partido y yo soy un pequeño jugador". La imagen subida por Dani Alves y el comentario que le acompaña es difícil de descifrar y hace sospechar sobre las casualidades. Ya que la foto fue compartida en Instagram al poco rato de saberse por boca de su representante, Dinorah Santa Ana, que el jugador brasileño no aceptaría la propuesta del Barcelona.



El club azulgrana le ha ofrecido un contrato a Dani Alves de tres temporadas renovables a razón de los partidos jugados en la temporada anterior. Es decir, si el lateral derecho brasileño del Barcelona juega al menos el 60% de los partidos renovará su contrato, sino es así, quedará en libertad. Algo que Alves y su representante no están de acuerdo, ya que sólo le asegura un año de contrato.


Deja tu Comentario