2015-08-12 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué se enfadó Leo Messi con Emery?



Adrián Gonçalves

Que Leo Messi tiene tomada la medida al Sevilla, y concretamente a su entrenador Unai Emery es algo que los números demuestran. Y en el partido de ayer, una vez más el astro argentino volvió a mostrar su clase para marcar dos golazos al cuadro hispalense. Pero más allá de goles, también tuvo un pequeño rifirrafe en la primera parte con el entrenador vasco tras un comentario de éste último. 



El motivo todavía no está claro y ninguna de las dos posturas ha vertido luz sobre este incidente, aunque Emery dijo a los micrófonos de TV3 que "le he dicho que es el mejor del mundo", algo que no concuerda con la irritación de Messi. Las imágenes captaron cómo en un lance del juego que coincidieron ambos, unas palabras del técnico sevillista mosquean al '10' del Barça, provocando sus gestos de desaprobación y enfado.

Al parecer, uno de los motivos más probables es que Emery habría introducido un segundo balón con el partido en juego, provocando que durante unos instantes se parara el partido. Y el crack de Rosario, que no es amigo de las distracciones, le habría reprochado este gesto. Una muestra más de la tensión que se vivió a lo largo de los 120 minutos de Supercopa de Europa que nos regalaron Barça y Sevilla.


Deja tu Comentario