2012-03-23 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué se esconde ahora Sánchez Arminio?



Sánchez Arminio no ha abierto la boca, pese a todas las barbaridades que tuvo que aguantar el árbitro Paradas Romero y sus ayudantes de los jugadores del Madrid. Toda España lo vio, Toda no. El presidente del Comité Técnico de Árbitros no debió de enterarse, porque no ha abierto la boca, como sí lo hizo contra Piqué.

El mandamás de los trencillas no dudó ni tardó en denunciar al central del Barcelona por un comentario. No hubo insultos ni malos modos, pero Sánchez Arminio quiso dar ejemplo con Piqué.



Un ejemplo que ahora se ha desvanecido, a pesar de la gravedad de los acontecimientos en el partido Villarreal-Madrid. Cristiano Ronaldo decía “robar, sólo robar” de manera reiterada en referencia al arbitraje de José Luis Paradas Romero, que expulsó a dos jugadores del Madrid, Sergio Ramos y Ozil, además de a Mourinho y Rui Faria.

Un escándalo que se vio acrecentado en el túnel del vestuario y adornado con los insultos de "hijo de puta" por parte de Mourinho, sus ayudantes y de Pepe al colegiado.


Deja tu Comentario