Carlos Muñiz
Cuesta creer que el marqués de Del Bosque, a estas alturas de su vida, cuando ya lo ha ganado todo y ha obtenido el reconocimiento generalizado del mundo entero, puede sentirse celosillo y molesto porque Casillas ha votado en el Balón de Oro a Heynckes, con 5 puntos; Benítez, con 3 puntos; y Ancelotti, con 1 punto como los mejores entrenadores en su calidad de capitán de la selección española.
Tampoco Del Bosque ha votado a Casillas y sí a dos culés, Xavi e Iniesta. Y nadie está molesto con Del Bosque. Además, Casillas ha votado de forma muy parecida a la suya. Del Bosque votó a Jupp Heynckes, Rafa Benítez y a Luis Felipe Scolari. Casillas ha distribuido sus votos igual, sólo que cambiando a Scolari por Ancelotti.
Pero es la opinión de Josep Pedrerol. Del Bosque está molesto con Casillas. De hecho, para Pedrerol y su equipo, el mundo entero, empezando por ellos, están molestos con Casillas. Ellos sabrán por qué. Del Bosque sólo sería uno más. Pero llegará el Mundial y ahí estará Casillas. Molesto o no Del Bosque. Sólo son fuegos de artificio. Mucho ruido y pocas nueces.