Por qué se ha enfriado el interés de Florentino por De Gea

Por qué se ha enfriado el interés de Florentino por De Gea

2015-07-17 | Administrador

Fernando Rojo

Florentino Pérez está muy enfadado. Se ha dado cuenta que a De Gea le da lo mismo jugar o no en el Real Madrid, y que no está moviendo un solo dedo para forzar su marcha del Manchester United. En esta ocasión, el enemigo de Florentino está directamente en casa, y no tiene pinta de que cambie de opinión.

En estos momentos, el United está pidiendo 40 millones de euros por un jugador que acaba contrato el año que viene, y obviamente, el Madrid no pagará esta cantidad. El conjunto blanco ya ha cumplido su parte del trato: traspasar a Iker Casillas, pero David no está cumpliendo la suya, y Florentino se está mordiendo la lengua.

David no quiere enfrentarse al United. Él quiere jugar en el Madrid, pero ha pedido quedarse fuera de las negociaciones. El conjunto madridista le ha pedido que haga efectivo el ‘transfer request’, pero el guardameta no tiene en mente hacerlo y prefiere esperar a que finalice su contrato.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com