Por qué se han hecho amigos Messi y Neymar

Por qué se han hecho amigos Messi y Neymar

2011-12-28 | Administrador

Dani Alves está siendo uno de los que máximos impulsores del fichaje de Neymar. Eso es algo innegable, ya que en varias ocasiones ha afirmado que le ha comentado a su amigo que recale en el Barça. Y además de habérselo comentado también al propio Guardiola, el lateral derecho sigue haciendo de las suyas para que la joven perla carioca vista de azulgrana.
 
En esta ocasión, tal y como afirma el Mundo Deportivo, el carrilero habría puesto en contacto a Messi y al propio crack del Santos por vía telefónica durante la disputa de la Copa América del pasado verano. Alves sabe que antes de que el club le fiche debe tener el visto bueno tanto de Guardiola como del propio astro argentino. 
 
Así pues, el propio defensa azulgrana llamó a su compañero de equipo para ponerle al teléfono a su gran confidente y amigo de la canarinha, aunque ya antes le había hablado maravillas de él para que el primer contacto no se viese demasiado forzado. La conversación no fue larga, pero duró lo suficiente como para que Neymar se muera de ganas por aterrizar en el Camp Nou, ya que desde entonces no deja de halagar al mejor delantero del mundo. 
 
Y también fue suficiente para el propio Messi, que hace escasos días le abrió las puertas del Barça para jugar juntos en la delantera azulgrana. De este modo, Alves sigue su particular estrategia para que el futuro Pelé labre su futuro en el mejor club del mundo, en el que él ya se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos del momento. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com