2011-10-16 14:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué se le ve más integrado a Benzema?



Sólo Mourinho sabe a ciencia cierta cómo ha conseguido involucrar a Benzema de la forma en la que lo ha hecho en la dinámica del equipo. Sin embargo, fuera de la cancha también se puede ver a un Karim mucho más sonriente, participativo junto al resto de sus compañeros en bromas y comentarios e, incluso, más predispuesto a acercarse a la prensa en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

 



El cambio radical de Benzema también ha tenido repercusión en su vivienda. Y es que el francés, al llegar a la capital de España, se marchó a vivir a la zona de Ciudad el Campo, una de las mejores de Madrid pero que, sin embargo, no es de las más frecuentadas por los futbolistas del conjunto blanco, ya que se encuentra alejada 26 kilómetros del centro de la ciudad y un tanto alejada tanto de Valdebebas como del estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, desde el pasado mes de agosto, Benzema se ha acercado mucho más a sus compañeros.

 

Tanto es así, que el delantero francés decidió mudarse a la zona de La Moraleja, una de las más exclusivas de Madrid, y muy próxima a la zona de Valdebebas, con lo que ello supone a la hora de evitar atascos, especialmente los días en los que Mourinho programa entrenamientos por la mañana, la franja horaria más complicada para moverse en coche por Madrid. En La Moraleja, Benzema tiene como vecinos a compañeros de equipo como Özil y Marcelo, lo que supone un paso importante en su integración dentro del vestuario blanco, ya que ha cambiado la lejanía y soledad de Ciudad el Campo por la proximidad a alguno de sus compañeros, que ahora también pasan a ser vecinos.



 

Eso sí, a la hora de pagar su vivienda, Benzema se ha apuntado a la moda de los alquileres. Por el momento, el delantero no ha querido comprar la vivienda ya que tiene la intención de conocer la zona a lo largo de los próximos meses. Es una práctica muy habitual dentro de los futbolistas profesionales debido al constante movimiento que supone el mundo del fútbol. Sin embargo, parece claro que Benzema pretende echar raíces en Madrid y, sobre todo, ser mucho más compañero de lo que lo había sido hasta ahora. Hasta en la vivienda se empieza a notar ya la transformación de Karim.


Deja tu Comentario