2013-04-25 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué se lleva mal Mourinho con Casillas y Sergio Ramos



Iker Casillas ha dicho esta mañana en una promoción comercial que "Mourinho fue sincero, tenemos una relación profesional correcta, pero no hay relación personal, sólo hablamos de fútbol", Casillas reconoce que el entrenador "top" que se autodefine como "The Special One", coincide en un club con el mejor portero del mundo durante los últimos cinco años y resulta que no sabe tratarle, sólo le da los buenos días y las buenas tardes, le indica si va a jugar o va a ser suplente y le felicita las navidades.

No es eso lo que se espera de un entrenador "top", del entrenador del Real Madrid, que debe convivir con una buena parte de los mejores  futbolistas del mundo. Mourinho ha demostrado en el club blanco que tiene serios problemas para aceptar a su lado a quien puede presumir de tener mejor palmarés que él. Mou no lleva bien que Casillas y Sergio Ramos sean más laureados que él y ha confirmado su incapacidad para lograr armonía en el vestuario. De hecho, ni dentro ni fuera. Donde está Mourinho hay jaleo.



El problema de Casillas es que no sólo tiene dificultades para relacionarse con Mourinho. Tampoco su relación es fluida con el técnico de porteros Silvino Louro, de la misma nacionalidad que Mourinho. Curioso que un profesional especializado en el trabajo con dos o tres personas no tenga trato personal con una de ellas. Recientemente trascendió que incluso ni se hablan. Así funciona el Madrid de Mourinho. Y mientras tanto, Del Bosque sufriendo porque el mejor portero de España, el titular de La Roja, no juega en su equipo. Así ayuda el entrenador del Real Madrid a la selección de España.


Deja tu Comentario