2015-04-13 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Por qué se va a comer hoy el Madrid al Atlético



Sergio Marco

El Madrid se juega está noche el pase a las semifinales de Champions frente al Atlético. Los de Ancelotti saldrán con todo a comerse a los colchoneros para asi ganar de una vez por todas a los de Simeone esta temporada y recuperar los números tan demoledores que tenian antaño en los derbis.



El Real Madrid jugará esta noche en el Vicente Calderón la ida de los cuartos de final de Champions. El objectivo es ganar para así dejar medio encarrilada la eliminatoria y por otro lado, recuperar la moral perdida frente a los de Simeone, que este año tienen el toro por los cuernos en los derbis.

En lo que va de campaña, los dos equipos se han enfrentado un total de 6 veces con un balance de: 4 victorias atléticas, 2 empates y 0 victoria merengues; pero el Madrid se comerá hoy al Atlético. Porque el Madrid es capaz de hacer lo imposible, como es empatar una final de Champions en el 93' y acabar ganándola por 4-1.

Los números dan paso al optimismo blanco: son el equipo que ha ganado más derbis en la historia, juegan en la competición que mejor se les da, la Champions, y son el equipo que más veces la ha conquistado, y que los jugadores haran todo lo posible para repetir la final del año pasado y levantar la moral, ganando por primera vez esta temporada frente al Atlético. Si se puede, porque es el Real Madrid.




Deja tu Comentario