2012-04-07 14:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué siguen llamando egoísta a Cristiano?



Cristiano Ronaldo sigue deleitando al madridismo con actuaciones soberbias, no sólo en materia goleadora, sino a base de esfuerzo y generosidad para el equipo. El portugués lleva ya 37 goles en 30 partidos de Liga, pero esta cifra no sorprende a nadie. Al menos, no tanto como que CR7 ya lleve diez asistencias esta temporada en Liga, una más que las que consiguió en toda la temporada pasada. 

Con sus dos asistencias ante Osasuna, a Benzema e Higuaín, el portugués se colocó como el cuarto mejor pasador del campeonato nacional de Liga. En el Madrid, sólo Özil y Di María se encuentran por delante de él, con 14 y 13 asistencias respectivamente. Este registro se convirtió en el mejor desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu procedente del Manchester United.



De hecho, su progresión en este sentido ha sido espectacular. En su primer año dio cuatro pases de gol, duplicando la marca durante la temporada pasada, con nueve asistencias. A falta de siete jornadas para el término de la Liga, este año ya lleva diez. Benzema e Higuaín han sido sus principales aliados. Para que los culés le sigan llamando egoísta... Al final va a tener razón con eso de que le tienen envidia.


Deja tu Comentario