2015-05-15 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Por qué tenía tanta prisa Cristiano por irse del campo



Cristiano Ronaldo fue el primer jugador del Real Madrid en abandonar el césped del Santiago Bernabéu tras caer eliminados ante la Juventus. Muchos son los que creían que el crack portugués abandonó el terreno de juego de forma apresurada para evitar felicitar al equipo rival y esconder su supuesto mal perder, pero fue por todo los contrario.

Según explica el programa televisivo 'Deportes Cuatro', el crack portugués del Real Madrid abandonó de forma apresurada el terreno de juego para marcharse al vestuario donde, solo, rompió a llorar en la intimidad. Cristiano Ronaldo se encontraba totalmente desolado por la eliminación y no quiso que ninguna cámara grabase el momento en que rompía a llorar desconsoladamente. 



Sus compañeros llegaron minutos depués y se encontraron a un Cristiano Ronaldo solitario y abatido por la dura eliminación. Fue el momento en que los capitanes, Casillas y Sergio Ramos, tomaron la batuta y animaron a todo el equipo después del esfuerzo realizado durante los 90 minutos. Tras ellos, Carlo Ancelotti hizo lo propio y agradecio a todos los futbolistas su entrega y lucha por conseguir estar en la final de la Champions League ante el Barcelona.


Deja tu Comentario