2011-11-10 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Por un perro que maté me llaman mataperros"



José Manuel Pinto vuelve a ser noticia por un polémico silbido. El jugador de L´Hospitalet David Haro ha denunciado a Pinto por volver a utilizar la estrategema que ya usó en la Champions y que le supuso un severo castigo de la UEFA de dos partidos.

En el descanso del partido de ayer Haro dijo a los periodistas: “He parado porque he escuchado un pito. ¿De quién? Ya sabéis quién fue...”. La versión de Pinto es otra bien diferente: “Cada vez que hay un silbido, me miran a mí... siempre es bueno que se fijen en uno”. Sin embargo el meta blaugrana estaba molesto: "ya se sabe, por un perro que maté me llaman mataperros".



No tiene suerte Pinto. La UEFA ya le castigó con dos partidos por aquel polémico silbido en el Camp Nou ante el Copenhaghe. Luego la misma UEFA le impuso otra sanción de tres partidos por ser agarrado por el cuello por Chendo en una de las ya habituales y tradicionales tanganas que se producen cuando está por medio el Real Madrid de Mourinho. Y ahora lo de L´Hospitalet. Parece que le han tomado el número a Pinto.

 

 




Deja tu Comentario