2011-03-16 23:03 Real Madrid Por: Administrador

"Por una cuestión emocional no quiero a Inter ni Chelsea"



"No yo, el Real Madrid, todos hemos superado la eliminatoria pero no vamos a hacer algo extraordinario porque somos el Real Madrid y lo anormal era lo de años anteriores. Hemos merecido, hemos jugado un partido muy completo, jugamos para ganar y estamos en cuartos de final pero nada de otro mundo", destacó sobre el partido.

Sobre los comentarios que aseguraban que el Real Madrid jugaría al 0-0: "Son cosas que se pueden decir, las palabras antes de los partidos son parte del partido. Pero con 1-0 hemos dicho que no podíamos defender y debíamos jugar para ganar. Estamos contentos y ahora a esperar el sorteo y sabiendo que llegará un equipo complicado", explicó.



Toca el sorteo de cuartos de final, siete años después: "Por una cuestión emocional no querría jugar contra Inter ni Chelsea, me tendré que preparar mejor emocionalmente. Que venga el que tenga que venir".

"No me ha pedido nada [Florentino], que trabajara al Madrid como he hecho en todos los clubs, con seriedad, con organización", afirmó.

 




Deja tu Comentario