2015-08-20 11:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué el Madrid no dice el precio de Kovacic?



El precio del fichaje de Mateo Kovacic por el Madrid sigue siendo una incógnita. A pesar de ser presentado ayer en el Santiago Bernabéu, desde el club blanco no quisieron hablar de ningún dato económico, ni el precio del traspaso ni del sueldo del jugador croata. De esta manera, no se conocen datos oficiales de las cifras de la operación, y la única fuente son algunos medios italianos, que cifran el traspaso en 30 millones.

Preguntados por este ocurismo, el representante del club en estos casos, Emilio Butragueño, especifició que "la política del club es no hablar de dinero ni de cantidades cuando se realiza un traspaso”. Sea como sea, la política de un club que se debe a los socios, dueños del Madrid, debería ser explicar en qué se invierte su dinero.



A Kovacic también se le preguntó por el precio pero desde luego el jugador es el que menos tiene que ver con el traspaso: “. “Pienso que no soy yo el que tenga que hablar de dinero. Yo he venido a jugar al fútbol, a mostrar lo que sé. Sé que hay presión pero es que el fútbol es eso. Mis compañeros me van a ayudar”.


Deja tu Comentario