2013-06-27 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Portazo del PSG al Barça por Thiago Silva



Marc García

El FC Barcelona quiere a Thiago Silva y no se esconde. El jugador, además, ya ha declarado en más de una ocasión su admiración por el juego de los azulgranas y se ha dejado querer por el club catalán. Sin embargo, sus altas pretensiones económicas y su contrato en el PSG frenan su traspaso.



Su agente ha repetido por activa y por pasiva que no están negociando con el FC Barcelona y que Thiago Silva permanecerá en el PSG durante la próxima campaña, pero los dirigentes del conjunto parisino no están convencidos de las palabras del representante.

Tras el fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid, se especulaba con la posibilidad de que las estrellas del equipo forzaran su marcha. Sin embargo, durante la presentación de Laurent Blanc como nuevo entrenador del PSG, el presidente del club, Nasser Al-Kheläifi, ha lanzado un claro mensaje a sus jugadores. "Thiago Silva e Ibra se quedan con nosotros", ha dicho con rotundidad.

De este modo, el jeque qatarí ha enterrado todas las opciones de negociación con el FC Barcelona, pese a que los azulgranas tienen como objetivo número uno incorporar al contundente central brasileño.




Deja tu Comentario