2016-12-11 14:12 Fichajes Por: Administrador

El portero del Benfica al que espía el Barça



El FC Barcelona está buscando un portero joven en el mercado. De acuerdo a la información del diario portugués 'O Jogo', el conjunto azulgrana está siguiendo muy de cerca al guardameta del Benfica, Ederson Moraes, el cual tiene únicamente 23 años. El mismo medio asegura que el equipo catalán ha enviado en distintas ocasiones a ojeadores para seguirlo de cerca, y esto quedó patente cuando el secretario técnico culé, Robert Fernández, estuvo el pasado martes en el Benfica-Nápoles de la UEFA Champions League.

Ederson Moraes ha jugado cinco de los seis partidos que ha disputado el Benfica esta temporada en la Champions, donde ha encajado seis tantos y ha podido mantener su portería a cero en dos encuentros. Además, en la Liga NOS ha recibido solo tres goles en siete partidos. Con estos números, como es lógico, el FC Barcelona no es el único equipo que anda tras él: Manchester City e Inter de Milán lo siguen muy de cerca para reforzar sus respectivas porterías.



El pasado verano, desde Inglaterra se especuló con una posible oferta del conjunto citizen cifrada en unos 25 millones de euros para llevárselo, pero se desconoce si únicamente eran rumores, o bien, esta fue en firme. Lo que parece evidente es que a Ederson Moraes le queda poco tiempo en el Benfica. https://www.youtube.com/watch?v=_GBM8N06mfI


Deja tu Comentario